lunes, 16 de mayo de 2011

UNA HISTORIA BREVE POR CONTAR

UNA HISTORIA BREVE POR CONTAR
Hola mi nombre es Elizabeth Jaimes Domínguez vivo en la comunidad de acatitlan tengo 18 años y  las personas más maravillosas de mi vida y a las cuales les debo y les agradezco la vida es a la señora Consuelo Domínguez y al señor Felimón Jaimes ellos son mis papas y las personas más importantes de mi vida, además de un pequeñín que se llama Diego esta criaturita perversa pero muy cariñosa es mi sobrino al cual quiero muchísimo al igual que a mis papas.
Algo que me disgusta muchísimo es la carne de res y poquito las calabazas jejeje, casi no me pasan pero lo que definitivamente no me gusta son las personas prepotentes y envidiosas eso más que disgustarme me molesta mucho.
Ahora hablando de las cosas que me gustan mucho es el pastel mmm es algo muy delicioso para mi paladar, el chocolate es otra de mis cosas favoritas, me gusta mucho la manzana pero que este bien jugosa, y algo que me gusta mucho y que no puedo y no voy a sacarme de la cabeza es estudiar idiomas esa es una de mis metas al igual que concluir la educación superior.
Algo que no puede faltar en esta historia es hablar de los lugares a los que e ingresado como estudiante y los que me han permitido llegar hasta el lugar en cual me encuentro. Empezare por contar que estudio la educación preescolar en “El jardín de niños José Vasconcelos” mi estancia en ese lugar fue muy divertida ya que las personas que se encargaban del aseo eran mis amigos y me cuidaban mucho “doña cande” la encargada mayor del aseo me ayudaba a hacer mis trabajos pues la maestra era muy regañona esas demostraciones de afecto que recibí en ese lugar y las aventuras que viví al lado de mis compañeros de generación son algo muy importante y que no podre olvidar.
Posteriormente estudie la escuela primaria en este periodo fue algo diferente y un poco incomodo de contar pero seré breve, los tres primeros años de la primaria y los más odiosos de mi formación los estudie en la “Escuela Primaria General Agustín Millán” y los últimos tres en la “Escuela Primaria Moctezuma I”, al concluir este nivel de educación proseguí con la educación secundaria.
Esta formación la estudie en la “E.T.I.C.N° 0030” mi estancia en esta lugar fue un tanto divertida y diferente ya que fue un periodo lleno de mucho cambios y aquí fue el lugar donde desarrolle el gusto por estudiar idiomas además de la licenciatura educativa en este lugar conocí a una persona muy especial la con la cual compartí mucha cosas buena y que por suerte o destino volví a encontrar en la educación medio superior.
La persona de las que les estoy hablando es Yael Gonzales Millán mi mejor gran amigo de la secundaria y de la preparatoria aunque en esta institución llamada “Centro de Bachillerato Tecnológico” conocí a otra chica la cual es mi gran amiga ella se llama Miriam y aunque ya no estudiamos juntas sigo teniendo contacto, y así en la educación medio superior viví al lado de mi buenos amigos Yael y Miriam aventuras súper padres pero sobre todo sanas.
Ahora me encuentro estudiando la licenciatura educativa en la “Escuela Normal de Sultepec” y me es muy agradable poder decir que lo que he aprendido ha sido muy interesante y sé que pronto podré estudiar lo que de igual forma me agrada la licenciatura en idiomas.
Y así es amigo aun sigo aquí y me agrado mucho de compartir con ustedes esta pequeña y breve historia de mi vida.



4 comentarios:

  1. hola amiga eliza!!!! corta, concisa pero interesante solo que me dejaste con la duda de tus tres primeros años de primaria porque fueron odiosos solo falto eso jejeje muy bien amiga me gusto!!!!
    :).......**Mary Heleny**.......:)

    ResponderEliminar
  2. ...... Tu autobiografía esta muy bonita, solo te recomiendo que trates de evitar usar muchas veces la letra y no se puedes cambiarla por. ademas, también o solamente no la utilices...... ¡FELICIDADES!.......

    ResponderEliminar
  3. ok compañeros corregire mi redaccion con sus obervaciones graccias

    ResponderEliminar
  4. ELI
    ES MUY CONSISA TU BIOGRAFIA, SIENTO QUE PUDISTE HABLAR MAS ACERCA DE TU VIDA CONTARNOS OTRAS EXPERIENCIAS, DE TUS AMIGOS O NO SE.... DE FORMA GENERAL ME PARECE BIEN PERO COMO QUE HAY CIERTAS PALABRAS QUE LAS REPITES MUCHO OJO CON ESO =)

    ResponderEliminar